¿NECESITAS AYUDA?

Si tienes un problema técnico, no puedes inscribirte o entrar en tu cuenta escríbenos.

    PREGUNTAS FRECUENTES

    Hay varias razones por las que puedes tener problemas al iniciar sesión. Aquí tienes una lista de las más comunes. Sigue los siguientes pasos para resolver este problema.

    Asegúrate de que la tecla Bloq Mayús está desactivada (las contraseñas distinguen entre mayúsculas y minúsculas) y que no estás agregando un espacio en blanco antes o después de la contraseña.

    Recupera tu contraseña en ¿Has olvidado tu contraseña?  (Asegúrate de usar la dirección de correo electrónico vinculada a la academia). Si no te llega el mensaje para restablecer tu contraseña, búscalo en la carpeta de correo no deseado. Si tampoco está ahí, ponte en contacto con nosotros, que podrá restablecer la contraseña por ti. 

    Veo un mensaje de “no se pudo crear una cuenta nueva con esta información. Si ya tienes una cuenta, inicia sesión”. Si recibes este error, significa que estás usando la página de creación de una cuenta en vez de la página de iniciar sesión.

     Inicio sesión con la cuenta de otra persona. Esto puede suceder si utilizas un equipo compartido. Si la persona que utilizó la Academia antes que tú no cerró la sesión, iniciarás sesión con su cuenta. Para cerrar una sesión, haz clic en el nombre en la esquina superior derecha y selecciona Cerrar sesión

    “Un error desconocido a ocurrido” en iOS o “Por favor revise su conexión a internet” en Android.Si tiene alguna aplicación que pueda estar cambiando la forma en que su dispositivo se conecta a Internet, como una aplicación de seguridad o VPN, intente deshabilitar la aplicación o desactivarla antes de intentar iniciar sesión nuevamente. Si eso no ayuda, intente usar una conexión a Internet diferente, ya que su dirección IP puede estar bloqueada.

    Si no puedes regístrate pueden estar ocurriendo varias cosas:

    El correo electrónico ya está asociado a una cuenta en la Academia. No es posible registrar dos cuentas con el mismo correo, prueba con una cuenta de email diferente.

    No has completado todos los campos necesarios para crear la cuenta.

    No has escrito correctamente la contraseña en los dos campos.

    Activa la casilla de condiciones de uso y la política de privacidad.

    Si ninguna de las opciones solucionan el problema, ponte en contacto con nosotros, a través de nuestro correo ayuda@edulink.com o de nuestro formulario de contac

     

    Hay varios casos que podrían darte problemas con la visualización de los vídeos, te pedimos que verifiques lo siguiente:

    • Limpia la caché de tu navegador
    • Prueba en modo incógnito (algunas extensiones del navegador podrían traer conflictos con la visualización).
    • Prueba en otro dispositivo o navegador para asegurarte que el problema es en tu equipo y no en el servidor.
    • Asegúrate de que tu navegador está actualizado.
    • Prueba tu velocidad de conexión a internet.

    Si aun así el problema persiste, contáctanos y por favor envíanos una captura de pantalla del problema para que podamos resolverlo.

    El material descargable lo encontrarás siempre en lecciones y temas en la pestaña “Materiales adicionales”. Los formatos descargables son WORD y PDF, los videos te redireccionaran de forma inmediata a su plataforma. Los videos de las lecciones y los textos no son descargables, pero tienes acceso a ellos de forma permanente e ilimitada.

    Escríbenos.

    ayuda@edulink.es