Categoría de Curso: Empresas

Cómo hacer un estudio de mercado

Descripción del curso Si vas a lanzar un negocio o un nuevo producto al mercado lo más importante es saber si habrá clientes que lo compren. El estudio de mercado responde  a esta pregunta ¿Quién es mi cliente? ¿Quién comprará mi producto? Conocer a tu cliente, saber qué edad tiene, dónde vive, cómo compra… es hacer …

Cómo hacer un estudio de mercado Leer más »

Técnicas de venta directa

Descripción del curso: Este curso no está habilitado. Si quieres saber cómo son los cursos, qué tipo de contenidos y materiales incluyen o cómo son los exámenes puedes entrar en el curso de muestra “COMO HACER UN ESTUDIO DE MERCADO”, en el que encontrarás la primera lección habilitada. En esta sección “Descripción del curso” siempre …

Técnicas de venta directa Leer más »

Los tres tipos de cliente

Descripción del curso: Este curso no está habilitado. Si quieres saber cómo son los cursos, qué tipo de contenidos y materiales incluyen o cómo son los exámenes puedes entrar en el curso de muestra “COMO HACER UN ESTUDIO DE MERCADO”, en el que encontrarás la primera lección habilitada.En esta sección “Descripción del curso” siempre encontrarás …

Los tres tipos de cliente Leer más »

Aprende marketing de contenidos

Descripción del curso Este curso no está habilitado. Si quieres saber cómo son los cursos, qué tipo de contenidos y materiales incluyen o cómo son los exámenes puedes entrar en el curso de muestra “COMO HACER UN ESTUDIO DE MERCADO”, en el que encontrarás la primera lección habilitada.En esta sección “Descripción del curso” siempre encontrarás …

Aprende marketing de contenidos Leer más »