Habilidades XXI

Aprende las habilidades que demanda el siglo XXI

En estos cursos adquirirás de forma sencilla y práctica algunas de las habilidades que ya son imprescindibles para las empresas y el emprendimiento.

Gratis

Metodologías ágiles para empresas que crecen

Hay una nueva forma de trabajar que te permite ser más eficiente y que te da herramientas para trabajar en equipo y que tu empresa crezca.

Ver más

Gratis

Como ser más creativo

Aprende en este curso a desarrollar una de las habilidades más demandas del mercado: la creatividad. En estas lecciones encontrarás herramientas y ejemplos prácticos que seguir.

Ver más

Gratis

Mejora tu productividad

Descubre las herramientas tecnológicas y los métodos que te pueden ayudar a ser más eficiente para realizar el máximo número de tareas en el mínimo tiempo posible.

Ver más

Gratis

10 cosas que debes saber sobre el emprendimiento

Aprende las claves del emprendimiento que te ayudarán a enfocar y entender el mercado laboral de una manera mucho más práctica y eficaz.

Ver más

Gratis

Cómo generar ideas de negocio

Hay métodos y fórmulas para generar ideas de negocio viables y adecuadas y adaptadas a tus habilidades. Aprende en este curso a pensar como emprendedor/a.

Ver más

Gratis

Técnicas de venta directa

Hay técnicas que te pueden ayudar en la captación de clientes y en el cierre de ventas. Descubre las características que tienes como vendedor/a y mejora tu cartera de clientes.

Ver más

« » página 1 / 2

PRÓXIMOS CURSOS QUE ESPERAR

Cada mes un nuevo curso. Si no encuentras en la Academia la formación que buscas, escríbenos y prepararemos para ti el curso que necesitas.