Slide 1 Heading
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here

Empresas y negocios

Aprender nuevas herramientas y metodologías.

Búsqueda de empleo

Prepárate ahora para ser el perfil 360º.

Emprendimiento

Herramientas para montar tu propio negocio.

CURSOS MÁS POPULARES

Estos son algunos de los cursos más populares de la Academia. Puedes empezar con ellos, son tendencia en el aprendizaje.

Gratis

Claves para la entrevista de trabajo

Aprende las claves que te ayudarán a enfrentarte a una entrevista de trabajo utilizando tus mejores competencias y habilidades.

Ver más

Gratis

Aprende marketing de contenidos

Aprende a crear estrategias de marketing en Redes Sociales y en tu página web utilizando las claves del marketing de contenidos con imágenes, videos y textos.

Ver más

Gratis

El vocabulario del emprendimiento

El vocabulario que se utiliza en el mundo del emprendimiento refleja una nueva realidad en el mundo laboral y una nueva forma de pensar, por eso es importante conocerlo.

Ver más

Gratis

Cambio generacional en la empresa familiar

El cambio generacional es un reto para la empresa familiar. Realizar un cambio a tiempo y saber como hacerlo es el primer paso, aprende lo que necesitas en este curso.

Ver más

Gratis

Los tres tipos de cliente

Todo negocio tiene tres clientes tipo a los que puede vender. Aprende a identificar a estos clientes y a encontrar los canales para conectar con ellos.

Ver más

Gratis

Técnicas de venta directa

Hay técnicas que te pueden ayudar en la captación de clientes y en el cierre de ventas. Descubre las características que tienes como vendedor/a y mejora tu cartera de clientes.

Ver más

Gratis

Utiliza el mapa de experiencia para vender más

Aplicando el mapa de experiencia en tu empresa, un proceso para dirigir al cliente a través del proceso de venta ofreciendo, además, una experiencia.

Ver más

Gratis

Cómo generar ideas de negocio

Hay métodos y fórmulas para generar ideas de negocio viables y adecuadas y adaptadas a tus habilidades. Aprende en este curso a pensar como emprendedor/a.

Ver más

Gratis

10 cosas que debes saber sobre el emprendimiento

Aprende las claves del emprendimiento que te ayudarán a enfocar y entender el mercado laboral de una manera mucho más práctica y eficaz.

Ver más

Gratis

Claves para preparar una oposición

Si estás preparando una oposición en este curso aprenderás de profesores que pasaron por tu misma situación y consiguieron lo que tú buscas. Aprende de ellos.

Ver más

« » página 1 / 2

INSCRÍBETE AHORA

Accede de forma gratuita a todos los cursos de la academia online.

ESTUDIA SIN HORARIOS

La Academia Online está abierta para ti 24 horas a día. Solo tienes que inscribirte y tendrás acceso a todas las lecciones, temas, cuestionarios y juegos.

Estos cursos han sido creados para resolver los problemas con los que te enfrentas todos los días. Son cursos y lecciones independientes por lo que no tienes que seguir ningún programa. Estudia lo que necesitas y cuando lo necesitas.

En la academia encontrarás post y cursos para ayudarte a mejorar tu rendimiento online, a planificar y cumplir metas de aprendizaje. ¡Búscalos!

Si no encuentras el curso, la habilidad o la herramienta que estás buscando, escríbenos. Y prepararemos esa formación que necesitas.

CONSEJOS PARA APRENDER ONLINE

CÓMO EMPEZAR A ESTUDIAR ONLINE

Para que aprendas a estudiar online en esta academia te dejamos 7 consejos muy sencillos que te ayudarán a incluir el aprendizaje en tu día a día. Recuerda que ahora tienes la formación que necesitas disponible 24 horas al día desde tu ordenador o teléfono.

Leer más »
influencer, writing, girl

¿APRENDER ONLINE O PRESENCIAL?

La educación online está creciendo, un 77% de los currículos ya destacan, entre sus habilidades las adquiridas en un curso online. Pero, ¿es mejor estudiar online o de forma presencial? Estas dos modalidades tienen muchas cosas en común y sus propias ventajas.

Leer más »
mindset, brain storming, tablet

CÓMO SER AUTODIDACTA

Ser autodidacta es una de las competencias que nos reclama el mercado laboral y personal en el siglo XXI. Cada día surgen nuevas herramientas y metodologías que nos ayudan a trabajar mejor y ser más productivos, pero para dominarlas tenemos que aprender a aprender.

Leer más »