Lección 1. ¿Es importante hacer un estudio de mercado?

Si no hay clientes, no hay negocio. Identificar a nuestro cliente  es el primer paso que debemos dar antes de lanzarnos de lleno a un negocio. Esto significa que necesitamos hacer un estudio de mercado.


Si aprendes mejor leyendo la información, aquí tienes la transcripción del video.

Definición del estudio de mercado

Este curso no está habilitado. Si quieres saber cómo son los cursos, qué tipo de contenidos y materiales incluyen o cómo son los exámenes puedes entrar en el curso de muestra “COMO HACER UN ESTUDIO DE MERCADO”, en el que encontrarás la primera lección habilitada.
En esta sección “Descripción del curso” siempre encontrarás un resumen de las claves y objetivos del curso

Importancia del estudio de mercado

Este curso no está habilitado. Si quieres saber cómo son los cursos, qué tipo de contenidos y materiales incluyen o cómo son los exámenes puedes entrar en el curso de muestra “COMO HACER UN ESTUDIO DE MERCADO”, en el que encontrarás la primera lección habilitada.
En esta sección “Descripción del curso” siempre encontrarás un resumen de las claves y objetivos del curso

Usos del estudio de mercado

Este curso no está habilitado. Si quieres saber cómo son los cursos, qué tipo de contenidos y materiales incluyen o cómo son los exámenes puedes entrar en el curso de muestra “COMO HACER UN ESTUDIO DE MERCADO”, en el que encontrarás la primera lección habilitada.
En esta sección “Descripción del curso” siempre encontrarás un resumen de las claves y objetivos del curso.